lunes, 29 de agosto de 2011

Creo que estoy se merece una entrada

Hola no os vengo con una actu si no con una noticia. Hay un fansub que seguro que muchas lo sabran si llevan unos cuantos años en estoy de leer manga por los fansub, va a cerrar se trata de  Sweet-Project un fansub que llevaba 7 añitos en esto de fansunear y traernos tantos mangas que hacían que cada vez me gustara mas el manga.
La verdad siempre quise ser parte de esa familia que tenían eran ta espectacular cada domingo esperaba ansioso poder que traían esa semana. Los recordare mucho ahora solo digo gracias, muchas gracias por haber echo que yo tuviera la oportunidad de abrir este fansub y de bueno seguir adelante no me vio a rendir, se que no soy como los demás que traen grandes actu de mas de 6 o más capítulos pero aun así no quiero rendirme unirme algún fansub para sobrevivir , no, quiero seguir puede que mi fansub sea horroso el look o que no os guste los proyectos pero estoy aprendiendo y saber que tengo por lo menos 18 seguidores hace que siga a delante muchas gracias a todos y sobretodo a ellos a sweet-project que me hicieron hacer este fansub aunque no solo fueron ellos tsugutaku scanlation group tambien entre otros, pero sobre todo ellos gracias. Tambien daros la gracias a vosotros los que me seguís dais la fuerza de seguir con esto, no comentáis de todas maneras no me importa solo saber que lees mis mangas y a los pocos comentarios que la gente a echo hacen que tenga la fueza de seguir gracias a Alice, Nuria, Saga, Mercedes, Pink Lilith y Mikanis por los comentarios y al staff que tengo tambien se que alguno esta desaparecido pero gracias por darme esta oportunidad.
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales