martes, 6 de diciembre de 2011

Problemas

Hola bueno con dice el titulo tengo que anunciar que el fansub esta teniendo problemas (mejor dicho yo ). El fansub va ha seguir activo, pero algunas series van ha estar paradas hasta que alguien si quiere las haga como
editor, ya que yo no puedo en este momento hacerlas hasta que soluciones unos problemas que tengo familiares.
 Este mensaje tambien va para el staff asi que no se preocupe vale seguire contestando y sacara lo que pueda pero las series que yo edito que son casi todos estaran paradas.Otra cosa empiesan las fiestas de navidad busco temporales (significa que solo trabajarian en el equipo durantes estas fiestas que se aproximan o ya unierse al staff si quieren seguir). No hago pruebas a si que, tengan confianza en unirse por que me gusta que la gente sin experiencia en esto y quiera comensar empiese en este mundillo, ya que muchos fansub piden con experiencian pero yo no, no es mi politica la verdad asi animense, me da igual el idioma en cuestion (no hay solo mangas en ingles XD) y aqui tiene el e-mail maniafansub@hotmail.es
Un saludo, comente que eso hace que el fansub siga vivo y unanse que no murdemos ^^







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales