martes, 5 de julio de 2011

2ª Actualizacion

Buenas  tarde como va eso, os traigo el capitulo completo de:
Warau kanoko sama
CAPITULO 1 ENTERO
Y esto es todo
¡TODO! SI POR QUE COMO SIEMPRE DIGO NECESITO ¡STAFF!
Tengo casi todas ya las traduccciones de algunas series que solo faltan la edición o la limpieza de las scan para yo empezar con la edición, tambien tengo ya mas mangas pedidos y aceptados ya para empezar pero no las sacare asta como mínimo tener en activo dos series mas , pero nada yo seguiré como pueda pero enserio tengan un poco de confianza no pido mucho y si necesita cambio algunas cosa. No soy pesado sino ya hace tiempo que estaría con JEM7 mandando le mensajes para saber que paso, pero nada cuando ella pueda y me de una explicación por su tardanza, asi que feliz verano y asta la proxima actu
NOTA: si alguien necesita que le recuerde el e-mail del fansub es maniafansub@hotmail.es

2 comentarios:

  1. u.u agradezco que empezaran este proyecto.. espero que les vaya bn consiguiendo staff.. suerte y gracias

    ResponderEliminar
  2. espero que anden bieen:) me encantan todos sus proyectos y a ver si encuentran mas gentee ^.^ (siento no poder ser de ayuda... vv')
    :)

    ResponderEliminar

Datos personales