jueves, 14 de julio de 2011

Mis historias por que me aburria XP

Hi amigos a que se debe esto pues muy simple siempre me gusto hacer historia tanto que casi gane todos los concursos que se hicieron en mi colegio desde que era pequeño.
A si que os dejo con mi primera historia esta historia la empece en Tsugutaku Scanlation group pero la deje inconcluso por que el fansub cerro asi que sigo aqui ya que ultimamente he tenido ganas de seguir con la historia, pero la empesare desde el principio modificando algunas parte que sinceramente nunca me gustaron, por ejemplo los nombres de algunos, las situaciones,ect
SU TITULO


MADAME BUTTERFLY


Cuenta la historia de Rhya una chica de 16 años que está enamorada de su amigo de la infancia , pero ella no tiene suficiente confianza para declararse y sabiendo que Alan está enamorado de su otra amiga de la infancia Aoife. Todo dará un vuelco en su vida cuando es nombrada por las hadas su futura reina y la aparición de un apuesto nuevo alumno a su instituto.



PROLOGO
     Se notaba que a comienzos de septiembre que el frio otoñal de Wicklow estaba ya implantado, aunque era ya amaneciendo se podia notar en le aire que algo iba a cambiar en aquel sencillo pueblo. Era un pueblo costero que poco a poco empezaba a despertarse, los pescadores ya llegaban del mar para traer el pescado al pescadero, la panaderia empezaba a echar humo de su chimenea.
      Si aquel pequeño pueblo empezaba un nuevo día. Sin que nadie lo sospechara los siluetas caminaban asi el modesto hostal de había enfrente la plaza.
       El señor Auster dormia placidamente en su sillo, era el dueño de aquel hostal, era bajito, rechoncho y calvo, con un bigote bastante voluminoso. Aquel hombre era querido en el pueblo por su generosidad y su buen trato con la gente no era raro decir que lo llamaban el jefe, siempre que se le necesitaba él estaba hay para ayudar si se necesitaba una mano mas para ayudar.
-Clink clink- se oye haciendo que el jefe saliera de su placido sueño.
-Eh que- dijo confuso y desorientado
-Clink clink 
-Oh clientes- dijo mientras se levantaba del sillon rapidamente.
En cuanto salio del estudio pude ver que se trataba de una pareja joven, él era bastante alto y musculoso llevaba una casadora roja, unos vaqueros azul marino y unas zapatillas rojas. Ella era un poco mas baja que él pero esbelta y con el pelo azul largo, llevada un vestido asta las rodillas con unas medias y unas bailarinas azules, aquello lo impresiono ya que aunque tambien el chico tenia el pelo rojo fuego pero no el dio importancia, penso que era la moda de ahora de que jovenes se teñian los pelos.
- En que puedo serviles es este modesto hostal señores- dijo el Jefe ya metido en la recepcion.
-Queremos un habitacion por favor- dijo el chico, la voz era reservada pero a las vez firme y potente
-Claro les dejere la mas bonita para que esten los mas comodos posibles-les dio las laves añadiendo- espero que la pareja encuentre este lugar a su gusto.
Al decir pareja la joven se avergonzo pero no era la unica, él solto un gruñido por atras y se podia notar un sierto rubor en sus mejillas
-No somos pareja- dijo la chica, su voz era fluida pero a la vez bonita y encantadora. Al oir esto el Jefe rio 
-Vale vale si me permiten firmen aqui- Dándole el libro de visitas .
   Él firmo primero y ella después 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales