lunes, 25 de julio de 2011

OUKE NO MONSHOU


Nombres alternativos:尼罗河的女儿; 王家の紋章; Daughter of the NileNữ Hoàng Ai CậpRoyal Emblem; The Royal Hieroglyph; إبنة النيل; Hija del nilo
Mangaka: Hosokawa Chieko
Año: 1976
Tomos: 56 y continua
Genero:  Shojo, Romance, Misterio, Drama, Histórico, Aventura 
Argumento:
La familia de Carol ha descubierto una tumba del antiguo Egipto del cual nunca ha sido tocado desde hace 300o años. El descubrimiento de la tumba viene con una maldición. Por la maldición, la familia feliz de Carol pronto es interrumpida y la lleva hacer un viaje en el tiempo 3000 años atrás. Ahí, Carol conoce Memphis, el simpático pero cruel faraón. Por sus conocimientos sobre la historia de Egipto, ella puede ayudar a Egipto de muchas dificultades y se entrelaza con la historia, jugando un papel en el pueblo de Egipto como la Diosa del Nilo.


Staff:
Permiso de scan: Sweet-indulgent.ucoz (aceptado)
Traducción:  En busca de traductor 
Edición y Limpieza:  Angel-chan y en busca de editor adjunto






6 comentarios:

  1. Que alegría me habeís dado al ver que teneís este manga en proyecto futuro, espero que podaís traducirlo pronto porque somos muchos los que esperamos poder leerlo en español!!! Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. siempre me a interesado leerlo en español esta historia.. me gusta que lo hayan tomado en cuanta...yo tambn la espero con ansias y Muchisimas Gracias XD

    ResponderEliminar
  3. yo les agradesco un monton q vayan a traducir esto esta manga siempre me a interesado

    ResponderEliminar
  4. super yo también espero con ansias este manga
    espero que pueda traducirlo

    ResponderEliminar
  5. Hermoso <3! Los mangas con dibujos retro también me gustan. Son nostálgicos... Estaré esperando a que salga =O!

    ResponderEliminar
  6. terminenlo por favor ;_; gracias

    ResponderEliminar

Datos personales